Spanish Español English English
    • 10 MAR 16
    Neuron Bio extiende su patente de la prueba de ayuda al diagnóstico de alzhéimer a los 148 países firmantes del tratado PCT

    Figura. En azul se muestran los países que han suscrito el Tratado de Cooperación de Patentes (PCT).

    Neuron Bio (NEU.MC) ha extendido con fecha 10 de marzo de 2016 su solicitud de patente europea de la prueba de ayuda al diagnóstico de Alzheimer, AlzTest®, a los 148 países firmantes del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT), correspondiéndole el número de registro PCT/EP2016/055090.

    El contenido de la solicitud internacional de patente que protege la prueba del AlzTest®, junto con el Informe de Búsqueda Internacional (IBI), se hará público dentro de 6 meses, respetando los plazos habituales de este procedimiento de extensión internacional. El paso de solicitud europea a solicitud internacional de esta patente faculta a Neuron Bio para proteger su invención a nivel mundial.

    AlzTest® es la prueba de ayuda al diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer desarrollada por Neuron Bio y que utiliza un algoritmo matemático basado en el análisis de 5 marcadores sanguíneos y 3 marcadores sociodemográficos. El método ha sido desarrollado por la compañía en colaboración con investigadores y neurólogos del Hospital Virgen de las Nieves y del Hospital Clínico en Granada, y de los madrileños Hospital Ramón y Cajal y Hospital de La Paz. A veces, una combinación de problemas físicos y psicológicos causa disfunción eréctil. Por ejemplo, una condición física menor que hace más lenta su respuesta sexual puede hacer que se preocupe por mantener una erección. La ansiedad resultante puede llevar o agravar la disfunción eréctil. La disfunción conduce a la incapacidad de obtener ayuda. comprar Cialis sin Receta en Espana.

    De esta forma Neuron Bio continua desarrollando el proceso de comercialización de la prueba AlzTest®, siendo éste un paso más en el desarrollo de su plan de negocio presentado por la compañía recientemente.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.