Responsabilidad Social Empresarial
Desde la creación de Neuron Bio, su dirección obtuvo el firme compromiso público de gestionar responsablemente una empresa moderna que llegue a ser referente en el mundo y sector al cual su actividad corresponde. La actividad de Neuron Bio está basada en el compromiso con la investigación, desarrollo e innovación, en una estrategia y unos principios éticos de responsabilidad social de la empresa.
La política de Responsabilidad Social Empresarial de Neuron Bio desde los inicios de su actividad, permite a la compañía tener un control y seguimiento de las posibles contingencias relativas a la responsabilidad social, así como desarrollar una mejora continua en estos aspectos. El equipo de Neuron Bio continuará trabajando por esa línea, con el mayor respeto hacia los criterios éticos y de sostenibilidad.
Neuron Bio ha suscrito desde sus inicios los 10 principios del Pacto Mundial. Sin embargo en 2011 dimos un paso más y nos convertimos en entidad firmante, comprometiéndonos a implantar buenas prácticas sobre dichos principios y a hacerlas públicas mediante la presentación de laMemoria de Responsabilidad Social Empresarial de forma anual.